martes, 21 de septiembre de 2010

Mi punto de vista, que yo creo que esto esta demasido mal porque a llegado a muchos extremos de llegar a matar a sus propios familiares o sus hijos sus esposas mamas etc o agredir a sus familares  y yo creo que ellos tiene su familia para quererla y cuidarla y darle lo mejor pero en estos casos es lo contrario le hacen daño los lastiman incluso los matan .Y porque aserles daño si las cosas se pueden arreglar conversando pero porque llegar a los golpes o llegar a matar a las personas hai veces que son por celos o depende de el caso pero lo cual de el caso de el hombre asi a la mujer normalmente las matan porque ellos no pieden controlar su ira o su rabia que contienen pero si se puede arreglar de mi opinio yo creo qe todo esto se solucionaria que las persona ( el agresor o a) valla a terapias o a tarse y que se de cunta de lo que esta asiendo porque esta dañnado a las personas que mas quiere yo creo que ellos o ellas nose dan cuanta de el daño que estan haciendo y que se causan daños asi mismos y a las persona que mas aman .
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

violencia intrafamiliar